viernes, 11 de enero de 2013

Viernes dando la nota



Esta canción siempre me emociona, ayer mismo se la cantaba a mi Lagartija. Supongo que con mi voz de teleñeco no transmite lo mismo, pero los mimos seguro que sí le gustaron ^^

¿Puedes oírme?
Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío
No hay división
En tu honor
Yo moriría esta noche
Lo mio es tuyo y lo tuyo es mio
Yo me sacrifico
En tu honor
Yo moriría esta noche
Para que tú te sientas con vida 
¿Puedes sentirme?

Este concierto es una de los mejores recuerdos de mi vida :) y este año que comienza va a ser el de los grandes recuerdos!
(Si la semana que viene vuelvo a participar en este carnaval, que nadie se asombre si es con Raffaella o con King África xD) 

22 comentarios:

  1. Que bueno! me encanta todos los estilos, y heavy y la de los 80 me chiflan, esta me suena muchísimo , a partir de ahora la escucharé más , me gustaaaaa!!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, como no pude conseguir un hijo suyo, tuve que buscarme un hombre alternativo jajaja

      Eliminar
    2. Que buenoooooo!

      Eliminar
  2. ¡Apuesto a que fue un concierto estupendo, no hay duda! No aseguro que tu selección de King África me guste tanto, pero bueno, te daré una oportunidad XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh claro! Tú eres muy decente y honrada y nunca has bailado ridiculeces en las fiestas del pueblo y/o con tu pequeño :P

      Eliminar
    2. Juro que no conozco a Macarena, y no sé lo que significa Aserejé-já-deje-dejebetudejébere...

      Eliminar
    3. Pues ponte las pilas, que ahora se lleva el gangman style!! Y lo peta entre los bebés!!

      Eliminar
    4. Me pongo en la conversación, con vuestro permiso... tengo que reconocer que el Gangnam Style lo peta entre los bebés y los no tan bebés... yo no soportaba mucho la canción hasta que oí a mi peque de 19 meses cantando "op op op" con su vocecita al ritmo de la canción. Me pareció tan mono que se la volví a poner jajaja (la versión Pocoyó ;))
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. A mi marido le gustaba los Foo Fighters en su "juventud" (me mata si lo lee jajaja); se la pondré para que los recuerde jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy en su juventud! Pero si es un grupo nuevito, tu marido es un pipiolo :P

      Eliminar
  4. Qué buena canción! El rollo rockero me encanta! Te pones a gritar con ellos y te quedas como nueva, jaja! Porcierto, no te conocía pero me quedo por aquí! Muaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holita!!! Sí señora, como nueva. Y si vas a un bar de estos y conoces al padre de tus hijos, pues ya chapó ;)
      He cotilleado tu blog desde el móvil! A ver si tengo un ratito en el ordenador para comentarte. Muaaaks!

      Eliminar
  5. pues no conocia esta canción!!! buen descubrimiento!!!

    estoy de sorteo en el blog!!! pasate porque seguro que te apetece participar!!!

    un besito!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en esta casa son banda sonora habitual :)

      Me pasaré por tu sorteo, gracias!

      Eliminar
  6. Los foo son de lo mejor! En casa es de los que siempre suenan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me emociona leer eso :__) Que nuestra Cheewy escucha los foo?? oiiiins!!! Bravo!

      Eliminar
  7. Me encanta Foo F. Lo unico que yo le canto: lo mio es MIo y lo tuyo es mio jajaja.
    Buena eleccion,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mine is mine and yours is mine?? Me parece bien!! Aunque no tan bien para cantárselo a mi bebé jajaja

      Eliminar
  8. Jajajaja me han encantado tus comentarioss ;) Bienvenida a los #viernesdandolanota ¿Qué te voy a decir de la canción? El Rock es mi pasión, así que poco más puedo añadir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \m/ Genial! Me alegra que te guste. El viernes que viene echaré de menos este bueno rollito de #viernesdandolanota, pero al siguiente volveré con ganas!
      Gracias!

      Eliminar
  9. No conocía esta canción, y como me gusta este tipo de música ale a mi repertorio qeu me la llevo.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!