miércoles, 30 de enero de 2013

Miércoles Mudo: 26 semanas


37 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo!!
    Verás lo feliz que te hace la/el pequeñ@. Se sabe ya que será? Veo que las encuestas favorecen a "el" jeje. Que bueno eso de la encuesta, es la primera vez que lo veo.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una niña ^^ en la encuesta no estuvimos muy iluminados jajaja debería quitarla que era para la eco de diciembre!

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Sera una niña preciosa, seguro!!! cuando las cosas se llevan con tanto amor nada puede salir mal!!!
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda barriguita!. Disfruta de estos momentos porque son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  4. que linda pancita! yo estoy de 27 semanas... tambien pensabamos que era machito y resulto que es mujer. feliz MM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Pues estamos igual, yo estoy de 27, la foto es de la semana pasada :)
      Que vaya genial ese embarazo!

      Eliminar
  5. Preciosa barriguita... disfruta al máximo de tu estado!!! Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  6. Que foto más bonita!! :)
    Nos llevamos 3 semanitas jijiji...
    A disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, la que me la sacó es una artista ^^
      Tú lo estás disfrutando? :D

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!

    Que linda barriguita!!!!!

    MAmi low cost! espero que sigas igual de bien que se te ve en esta fotico que aunque sea poco... se ve que va viento en popa!!!

    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, estoy geniaaaaaaal!! :D Y me encanta mi panza, es tan redondita! ^^
      BESETES!!!

      Eliminar
  8. Una barriga preciosa. Enhorabuena por esa niña que viene de camino.
    Un besito y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  9. bien bonita tu barriga, haces bien de hacerte foto, estas divina.
    Un besito. Amelia.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-imagen-de-un-cuento.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta pocas fotos le estoy sacando! Que nunca se sabe si será la única vez en la vida! Gracias :D

      Eliminar
  10. Preciosa barriguitaaa!!!! :-)

    saludos!

    Tania
    www.lasonrisadepepa.com

    ResponderEliminar
  11. Que barriguita mas chula, disfruta tu embarazo, muchas bendiciones y salud para ti y tu beb@!!!! Feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhh!! preciosa foto :))
    Feliz día y a cuidarse toca!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. felicidades por el momento que está viviendo... la foto es espectacular... feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, verdad? Tengo una amiga con alma de fotógrafa ^^

      Gracias!!!

      Eliminar
  14. que foto más increible! me encanta!! enhorabuena por esa barriga tan maravillosa!! disfrutala!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa foto, de artísta!!!

    Y qué linda barriguita, felicidades.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia de barriga! Me encanta estar embarazada es un estado maravilloso.

    Tu pulsera es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Que fotografía tan tierna...es preciosa. ¡Enhorabuena por el embarazo!

    ResponderEliminar
  18. Que linda pancita!!! Pero la pulsera con ese dige me enamoro!
    Besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita foto!
    Y enhorabuena : ) yo ya voy por la 30... : )
    ¡Abrazos desde Etiopía!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  20. Qué maravilla! Yo estoy de la mitad! ENHORABUENA!!
    Yo también participo en el Miércoles mudo.
    www.pequeboom.com

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!