Lilypie - First Birthday

viernes, 25 de enero de 2013

Trestrillistigres da clases de corte y confección!

Cintia, la mamá de 3 preciosidades, ha estudiado patronaje y se dedica a hacer ropa islámica, canastillas de bebe alucinantes, mantitas y cualquier cosa que le pidas. Ahora tiene un nuevo proyecto:


Si quieres perderle el miedo a la máquina (ese miedo existe, yo lo he sufrido y lo sigo sufriendo a pesar de tener mil ideas en la cabeza) a 1€ por clase te enseña a hacerte un patrón y a confeccionarte algo 100% personalizado y hecho con tus manitas!

Hago este post porque esta chica es digna de admiración, saca tropocientos blogs adelante, recetas, costuras, sus retoños... vamos, que con ella lo mismo aprendes a hacer pasta de dientes como pan casero! Y cuando le haces un encargo te responde a toda duda al momento, te da ideas, consejos... es genial! Y me apetece darle mi apoyo porque además es encantadora.

4 comentarios:

  1. Bueno bueno, que me pones roja como un tomate!!! Tampoco tenías que hacerme tanto la pelota! jajaja. Gracias por la publi guapa, tu si que eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, de peloteo nada, que es todo verdad verdadera!! jajaja qué graciosa, roja como un bombillo! ^^

      Eliminar
  2. Jajaja, la verdad es que es una mujer muy trabajadora, emprendedora y desde luego, espero que le salga bien su nuevo proyecto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!