jueves, 31 de enero de 2013

31.1.13


Me gustó mucho la iniciativa 12.12.12 pero no me enteré hasta que vi vuestros posts publicados. Así que a esta, que me enteré gracias a la bloguera hiperactiva, y encantadora, de Bergeronnette, me apunto.
Vamos a intentar ser realistas con los objetivos, que luego vienen las decepciones :P

1º TERMINAR LA CARRERA. En mayúsculas porque es un objetivo vital y además está en mi mano. Esa nota que no sale y ese crédito de libre y seré licenciada. Lo deseo con todas mis fuerzas!


2º Disfrutar del final del embarazo. Como hasta ahora, ir sonriendo por la calle cuando hace sol, apenas quejarme de los achaques, presumir de barriguita... Queda muy poquito y nunca se sabe si es un estado en el que volveré a estar en mi vida!



3º No sé si es un objetivo o un deseo, pero quisiera poder contarles en Mayo que Lagartija vino al mundo con un buen parto y feliz.



4º Terminar la escuela de idiomas. Está en mi mano, pero los examenes finales coinciden con la llegada al mundo de Lagartija. Pero quiero intentarlo y quitármelo de encima, que ya son muchos años para terminar el inglés.


5º Recuperar mis ratitos a solas leyendo. Que el Friki acapara mucho! Aunque me encanta estar con él, echo mucho de menos leer más. Es un objetivo sencillo, además tengo muchos libros en el punto de mira que me apetece leer. Y si me voy a leer a la playa para tomar el sol en estos meses en que no pica... ya sería la caña!



6º Ampliar el recetario familiar. He mejorado mucho este año, pero quiero aprender a cocinar más cosas de verdura y recetas más elaboradas.



7º Hacer por lo menos 3 de los proyectos que quiero hacer, que mucho leer tutoriales y mucho fliparme con las cosas pero luego me entra miedo escénico y no hago ninguno.



8º Que la mayoría de los regalos de este año estén hechos a mano. En 2012 la cosa fue estupendamente, pero quiero que vaya a más. Me siento muy realizada cuando algo hecho por mi gusta.



9º Tengo que mejorar con el orden. No es un objetivo fácil, pero si voy a tener un bebé no puedo seguir siendo el DESASTRE que soy. Mi familia sabe que este objetivo es equiparable al de que España llegue a déficit 0 a lo largo del año. Pero Puedo prometer y prometo que intentaré ser más ordenada!!



10º Cuando termine la natación para embarazadas buscarme un sustituto de ejercicio relativamente pronto, no me voy a ir a subir montañas tres días después de dar a luz, pero sí ir poco a poco a pasear y antes de diciembre tener un deporte nuevo en plantilla.



11º Arreglar toda esa ropa que digo "no la tires que le cosemos esto y verás que bien" o esa camiseta a la que le hace falta un simple zurcido y lleva rondando por los cajones meses... Y lo de ropa es extensible a muebles y cosas en general.



12º Salir más, quedar con esas amigas que nunca ves porque la vida te va empujando y uno se deja llevar y al final no ves más que a tu madre, tu marinovio y tu cara en el espejo. No, no y no!



13º Sobrevivir dignamente a los primeros meses de la Lagartija. Y que sea como nos hemos imaginado el Friki y yo. Asumo que será cansado pero queremos que sea feliz :)






Feliz 2013 ;)


8 comentarios:

  1. Bueno, me parecen unos propósitos geniales, espero que los consigas todos. Seguro que el del parto de Lagartija sale bien y el de sobrevivir a sus primeros meses también, ya verás qué felicidad. Disfruta mucho!!!
    Para el 6 (lo de las recetas), la Alpaca y yo tenemos una idea... pasate el día 2 por nuestros blogs y lo arreglamos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis propósitos de parto feliz y supervivencia a un recién nacido te los transmito a ti también ^^

      Eliminar
  2. Mucha suerte con tus propositos, pero sobre todo con la llegada al mundo de tu bebe, ya verás que pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus propósitos!!!! Ojalá los cumplas todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que se cumplan los que atañen a la Lagartija, me vale ^^

      Eliminar
  4. Tenía pendiente parada por tus propósitos para desearte que sobre todo los del parto de la lagartija y que sea feliz seguro que los consigues!!! Lo de sobrevivir a los primeros meses digamos que si o si lo haréis jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dignamente... no lo sé, pero si no mentiremos jajaja
      Muchas gracias hermosura!! Yo me he apuntado a tu PAM2!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!