jueves, 31 de enero de 2013
31.1.13
Me gustó mucho la iniciativa 12.12.12 pero no me enteré hasta que vi vuestros posts publicados. Así que a esta, que me enteré gracias a la bloguera hiperactiva, y encantadora, de Bergeronnette, me apunto.
Vamos a intentar ser realistas con los objetivos, que luego vienen las decepciones :P
1º TERMINAR LA CARRERA. En mayúsculas porque es un objetivo vital y además está en mi mano. Esa nota que no sale y ese crédito de libre y seré licenciada. Lo deseo con todas mis fuerzas!
2º Disfrutar del final del embarazo. Como hasta ahora, ir sonriendo por la calle cuando hace sol, apenas quejarme de los achaques, presumir de barriguita... Queda muy poquito y nunca se sabe si es un estado en el que volveré a estar en mi vida!
3º No sé si es un objetivo o un deseo, pero quisiera poder contarles en Mayo que Lagartija vino al mundo con un buen parto y feliz.
4º Terminar la escuela de idiomas. Está en mi mano, pero los examenes finales coinciden con la llegada al mundo de Lagartija. Pero quiero intentarlo y quitármelo de encima, que ya son muchos años para terminar el inglés.
5º Recuperar mis ratitos a solas leyendo. Que el Friki acapara mucho! Aunque me encanta estar con él, echo mucho de menos leer más. Es un objetivo sencillo, además tengo muchos libros en el punto de mira que me apetece leer. Y si me voy a leer a la playa para tomar el sol en estos meses en que no pica... ya sería la caña!
6º Ampliar el recetario familiar. He mejorado mucho este año, pero quiero aprender a cocinar más cosas de verdura y recetas más elaboradas.
7º Hacer por lo menos 3 de los proyectos que quiero hacer, que mucho leer tutoriales y mucho fliparme con las cosas pero luego me entra miedo escénico y no hago ninguno.
8º Que la mayoría de los regalos de este año estén hechos a mano. En 2012 la cosa fue estupendamente, pero quiero que vaya a más. Me siento muy realizada cuando algo hecho por mi gusta.
9º Tengo que mejorar con el orden. No es un objetivo fácil, pero si voy a tener un bebé no puedo seguir siendo el DESASTRE que soy. Mi familia sabe que este objetivo es equiparable al de que España llegue a déficit 0 a lo largo del año. Pero Puedo prometer y prometo que intentaré ser más ordenada!!
10º Cuando termine la natación para embarazadas buscarme un sustituto de ejercicio relativamente pronto, no me voy a ir a subir montañas tres días después de dar a luz, pero sí ir poco a poco a pasear y antes de diciembre tener un deporte nuevo en plantilla.
11º Arreglar toda esa ropa que digo "no la tires que le cosemos esto y verás que bien" o esa camiseta a la que le hace falta un simple zurcido y lleva rondando por los cajones meses... Y lo de ropa es extensible a muebles y cosas en general.
12º Salir más, quedar con esas amigas que nunca ves porque la vida te va empujando y uno se deja llevar y al final no ves más que a tu madre, tu marinovio y tu cara en el espejo. No, no y no!
13º Sobrevivir dignamente a los primeros meses de la Lagartija. Y que sea como nos hemos imaginado el Friki y yo. Asumo que será cansado pero queremos que sea feliz :)
Feliz 2013 ;)
miércoles, 30 de enero de 2013
Miércoles Mudo: 26 semanas
“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
¡Feliz Miércoles!
lunes, 28 de enero de 2013
Natación para embarazadas
![]() |
Piscina seca, nueva modalidad olímpica :P |
sábado, 26 de enero de 2013
¿Hay alguien ahí?
![]() |
Además viene a toda velocidad! Que se me echan las semanas encima!! |
viernes, 25 de enero de 2013
Trestrillistigres da clases de corte y confección!
Viernes dando la nota
Esta semana me pone feliz Bruno Mars, las letras son todas tan felices y ligeritas. A la Lagartija he estado cantándole esta:
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
viernes, 11 de enero de 2013
Viernes dando la nota
No hay división
En tu honor
Yo moriría esta noche
Lo mio es tuyo y lo tuyo es mio
Yo me sacrifico
En tu honor
Yo moriría esta noche
Para que tú te sientas con vida
Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que iuksubir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !
Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.
miércoles, 2 de enero de 2013
Elegir nombre
![]() |
En mi clase hay una Batwan Morcillo. La respeto. |
- Dos sílabas máximo. No me gustan los diminutivos. Nuestros nombres tienen dos sílabas y a ambos nos llaman por nuestros nombres, nunca los han hecho más pequeños.
- Medianamente raro o extranjero. No me gustan los nombres castellanos tradicionales. Ojo, no me gustan para usarlos yo, pero una Lucía o un Daniel siempre es bien bonito.
- Nada de nombres repetidos dentro de la familia. Y esto incluye a los amigos. Estaba enamorada del nombre del hijo de un amigo, que tiene 18 meses, pero finalmente es una niña, así que no me sentiré tentada de repetir ;)
- Que sea fácil de leer en varios idiomas. Tenemos todas las papeletas de irnos a vivir al extranjero, así que necesitábamos un nombre que se leyera prácticamente igual en inglés y en español. Puede parecer una tontería, pero oye, si finalmente emigramos nuestra hija no tendrá que deletrear su nombre infinitas veces.