lunes, 4 de marzo de 2013

80% loaded

Semana 32

31 semanitas


Así, como quien no quiere la cosa ya ha pasado el 80% del embarazo. Solo me entran los siete males si miro el calendario para adelante, pero la verdad es que estoy teniendo un embarazo muy tranquilo. No voy a soltar eso que dicen de que "el embarazo es el mejor estado de la mujer" porque un estado ideal debería incluir tintos de verano, pero es menos horrible de lo que podría ser.

En los síntomas típicos tengo los ardores, en modo dragón, pero es lo que tiene ser "the mother of dragons" :P y en los menos típicos desde hace dos meses mis piernas han decidido independizarse de mi cuerpo desde las ingles, como las piernas de una barbie. Un dolor de ingles bastante doloroso cuando subo escaleras o cuesta arriba. Pero como es lo ÚNICO que tengo, me siento hasta mal quejándome al lado de tanta preñi sufridora. Es que ni el pis me molesta!! Duermo del tirón sin visitas nocturnas al baño, ou yeah!
Nada de antojos, lo que indigna al Friki porque no le hago coger la bici e ir al centro de la isla a por algún dulce típico. O el día que se me apetece algo me lo compro, dice que no puedo ser tan autosuficiente, que use el poder de la barriga jajaja Por cierto, mis apentencias: agua fría con gas. Así de simple soy. Supongo que eso ayuda a que la matrona no me riña, ya que no he cogido casi nada de peso todavía.

La Lagartija es hiperactiva. Se hace notar mucho, muchísimo. Esas barrigas torcidas tienen su gracia.

10 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!! Ya no queda nada, ánimo con los achaquillos. Disfruta de las patadillas de la Lagartija, luego las echarás de menos, jajaja!!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo diría que está todo listo, a falta de pijaditas y lavar toneladas de miniropa ^^

      Y tú los tuyos? Tienes tiempo, o eso pensaba yo y mira, ya casi en la recta final ^^

      Eliminar
  2. JAjaja me alegro por ti y por la lagartija mother of dragons!!! Pero anda dale el caprichito al friki y que vaya a por algo para que diga lo mucho que te cuida :)
    Besos y a por el 20% restante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un sitio de perritos calientes a 20km que... jajaja
      A por ello!!! Ya está hecho ;)

      Eliminar
  3. Vaya barrigaso, prima! esa eres tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo, pero la artista me estaba haciendo eslomarme curvando la espalda para meter el sol debajo de mi sobaco y noséqué de la perspectiva xDD

      Eliminar
  4. Que lindo que llames lagartija al bebe! super cute! recuerdo esos dias en lo que caminaba como una barbie!! aun que no lo creas depues terminas extraniando la panza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que la echaré de menos!! Me veo tan mona! jajaja
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. Muy bonita la foto a contraluz y se mueve mucho tu peque,la mia también,parece que esta siempre haciendo la danza del vientre,pero que gusto da verles moverse,yo me quedo hipnotizada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al padre le encanta el show "barriguil" porque la verdad es que es un espectáculo ver como se menea la barriga.
      La foto la hizo una amiga, que es una artistaza!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!