sábado, 6 de octubre de 2012

7 cosas acerca de mi



Alba, de Ya estoy aquí mamá!! Me manda este juego? Deberes? Premio? ^^ Bueno, esta cosa graciosa que ya muchas habéis hecho.



1. Me abrí este blog porque me sentía muy sola respecto a la maternidad, ya que todo mi entorno está todavía en otra fase de su vida. No tengo amigas embarazadas ni con remotas posibilidades de estarlo. Y la verdad es que dais un montón de apoyo moral!

2. Me encanta ir de concierto, afición que comparto con mi Friki. En estos últimos años hemos ido a un montón, la mayoría de las veces teniendo que viajar para ello. Me da que esta afición va a quedar aparcadadilla a partir de abril ;) Pero todavía me quedan uno este mes y otro en Noviembre!!

3. Soy muy torpe. Hasta el punto de que mi novio me llama "la chica dálmata" por el volumen de moretones que puedo llevar en este cuerpo serrano. Casualmente desde que me enteré de que estaba embarazada no me he dado ni un golpe, ni me he caído. Tocando madera estoy! Solo me quemé un dedo el mismo día del pipí-en-el-palito jajaja

4. Me encanta la playa, pero Murphy me odia. Así que si digo "uy qué diazo hace! Mañana trinco el bikini y un libro y acudo rauda a solazarme en la playa" ZAS! Al día siguiente caen chuzos de punta. O si no digo nada Amagic Mother tiende las sábanas ;)

5. Acumulo proyectos y termino como el 10%. Pero de verdad le pongo empeño! Lo que pasa es que siempre hay algo más importante. Así que mi armario de manualidades se va llenado de "esto pa la saca que fijo que me será útil".

6. Soy alérgica a un puñado de cosas, básicamente ácaros y polen. Y los perros me matan también.

7. Me encanta ver series. Ahora ando haciendo el esfuerzo de verlo todo en inglés, y con algunas ya hasta sin subtítulos, que ya va siendo hora de soltarse. Por la noche, antes de dormir, solemos ver algún capitulito en amor y compaña :)

11 comentarios:

  1. Pues ya puedes empezar a contar otras siete cosas que te dejado premio en mi blog. Muaka!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de "la chica dálmata". En mi casa (de mi mare) ya ni se preocupaban:
    "zas, puuumm, closss...ay!"
    "kapasao?" pregunta mi madre.
    "que solomillo sa caio otra veh por lah escalerah" dice mi hermano.

    Y ya está. Ni un "estará bien", ni un "ay, la ortodoncia, con lo que costó!", ni na.

    así va el país...ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ortodoncia, las coronas... Nadie las valora una vez puestas!!! Cienes y cienes de euros perdidos contra repisas de mármol....

      Acentaco de la tierra el de tu brodah xD

      Eliminar
  3. Jajaja, la chica dálmata, pues a mí apuntame a eso también, que no sé ni cómo me los hago.
    También tengo un armario de esos de "esto pa la saca que fijo que me será útil", pero ya no cabe nada más y estoy en operación limpieza total, así que no sé qué quedará de él después de unos días, jajaja.
    Y por último: NENA, ESTÁS AVISADA, VOY A LAVAR LAS SÁBANAS, asi que esta semana nada de playa, jua jua jua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooo!! Ni pisciii??? :__( Me partes el corazón!
      Mi armario se salva... pero me da que por poco tiempo!

      Torpes del mundo... UNAMONOS!!! A base de caernos sobre los enemigos dominaremos el mundo ^^

      Eliminar
  4. JAJAJ PATOSA? Que bien! bienvenida ar clú! ajajajajaj

    Me he reído mucho con tus cosas.

    A ver si el cigotillo te sale igual de patosa o qué pasa... ejejejejeje

    un besazo guapa. Espero que lo estes llevando bien.

    muacks!

    yaestoyaquimama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que el padre también es torper, pero yo me llevo la fama ¬¬ jajaja

      Eliminar
  5. Hola!!!! Acabo de "descubrir" tu blog. Gracias por tu comentario en el mío. ¡¡Nos leemos!!
    Un saludo.

    http://diariodeevatar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mira mira mira que si tu me dices que leyendo mi blog es como leer tu vida, no sabes lo que he sentido leyendo esta entrada...
    Vamos ni que fuéramos la mim-ma personica! Primas hermanas, Pili-Mili...
    Lo de torpe lo llevo grabao a fuego en mí de toda la vida de deus: me caigo, me tropiezo, me giro y tiro cosas... una penica, oiga; lo de abrir un blog de maternidad por que en el entorno había cero nenes y menos las ganas de hablar del tema y una se siente alone in the dark, otra; lo de ver series, a cascoporro, nena, como si no hubiera otra cosa. Ahora estamos con IT Crowd en inglés (subtitulao, maja, que si no...) ¡¡Te la recomiendo!! la risión... ; yo también tengo mil cosas en mente pero nunca las acabo todas, aains, un básico en mai laif, y ahora con gordito a bordo ni te cuento... ; Y ya el tema Murphy pa'qué hablar... Ese me odia con todas sus ganas!! jajajaja :P
    aH! Y por supuesto soy alérgica al polen, ole ole y ole
    ¿No te llamarás Susana, verdad? Sería la leche!! Juassss
    Un abrazo de los gordos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IT crowd es buenísima!!! Creo que tenemos pendiente la cuarta temporada. Después de esa péguense Misfits en v.o.s que las dos primeras son muy graciosas.

      La de torpes que salen a la luz jajaja Y yo que pensaba que era la única ^^ TORPES DEL MUNDO, ÚNIOS. O mejor no, no vaya a ser que nos carguemos algo....

      Yo sigo necesitando imperiosamente hablar con otras madres/embarazadas. A ver si me llaman de las clases de natación para embarazadas... Y la penca de mi madre tiene memoria pez y por más que le pregunto ni se acuerda de su (mi) embarazo ni nah!!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!