lunes, 15 de octubre de 2012

Semana 12

Madre mía que el tiempo corre que vuela!!
Esta semana (el jueves) veo a Lagartijo. En teoría tendría que ser la primera vez que le viera, pero la eco que me hice a las 8 semanas fue por un lapsus de estrés que nos dio en casa y quisimos ir a ver que todo estaba bien. Pasando por caja, que va en contra de la filosofía Low Cost de esta casa, pero una vez lo vimos en la pantalla, tan monete con sus 18mm hubiera pagado tres veces más por verle ^^


Yo sigo hablando de Lagartijo como si fuera a ser un niño, ya vereís que ZAS me da en Diciembre como sea una niña jajaja Y que alegría se llevará todo el mundo, que los bebés de mi familia son todos niños y han decidido que me toca traer a la niña. No sé yo si me convence mi tarea...

Contarles que estoy genial. Hace una semana que nada de nauseas ni finales abruptos de digestiones. A ver si es verdad lo que me ha dicho mi abuela cienes de veces, que con el primer trimestre se acaban los vómitos. Sería genial, la verdad. 
Hemos montado un campamento gitano en la habitación, o lo que viene siendo poner dos camas juntas, con unas sábanas que se dan de bofetones las unas con las otras, pero es que no quedaba otra. Lo de poner la cama de matrimoño con la de 90 al lado era nuestro plan para cuando hubiera que colechar, vamos, con la criatura nacida. Pero yo siempre he sido la compañera ideal de cama (*ejem*) dormía en el borde y quietecita toda la noche, solo soy un poco robamantas :P Pero con el embarazo me pego las noches corriendo. Vamos, que tengo unas pesadillas que parecen todas sacadas de un capítulo de Walker Texas Ranger o pelis de Steven Seagal. Toooodo el rato corriendo y peleándome con malhechores. Y con tanta carrerita despertaba al Friki, el Friki se indignaba, bufaba y me despertaba a mi, y las noches un sindios. Así que estamos igual de arrimados, pero en camas pegadas. Mano de santo, se vuelve a dormir del tirón en esta casa.

Eso es todo mozas, espero traerles fotito el jueves de Lagartijo y que la traslucencia nucal y demás pruebas salgan todas bien.


Y tengo que darles las gracias por el apoyo y los mimos que me dejaron en el post anterior, son unos soletes :_) Gracias!!! Magdalenas (sin calorías) para todas!!!

12 comentarios:

  1. Ais, qué iluuuu, que vaya todo genial, que sean buenas noticias y disfruta de tus noches!, jajaja. Muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ Tú mejor que nadie seguro que sabes valorar una buena noche de sueño :)

      Eliminar
  2. Yo soy también una robamantas y me daba un poco de miedo colechar por eso, por si dejaba a Pimpollo muertecito de frío por las noches (además dormía muy profundo, jamás me enteraba de nada), pero créeme que cuando te conviertes en madre hay mil cosas que cambian.

    He comprobado que puedo colechar sin problemas, no le robo la manta a Pimpollo y en cuanto hace cualquier movimiento ya estoy despierta, cosa que antes ni me lo hubiera imaginado. Ya nos contarás qué tal esa eco, qué ganas tendrás de verlo!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... esa duda la tengo. Con qué se tapa a un recién nacido? Porque por ahí lees que nórdicos no, que mantas no... así que no sé qué voy a robarle al enano! ^^

      Me alegro de que te vaya todo genial. Y el radar materno es para toda la vida!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué ilusión!!! La eco de las 12 semanas es muy emocionante (bueno, en realidad lo son todas!!!
    Ponnos la eco cuando la tengas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me den algo en papel :D Me hace un montón de ilusión hacerla ^^

      Otro besazo para ti!!

      Eliminar
  4. Qie bien!!! Cuamto me alegro de que todo vaya tan.bien. Perdona laa faltas estpy desde el movil. Sigue cuidando de ti bebe y aprovecha esas energias positivass q te transmite el estado en q estas. Ya pasando el ttercer mes yo tambien he oido que se pasan las nausseas.

    Muchos besos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos cuidando. A ti te perdono lo que sea!
      Ojalá se pasen del todo!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy bien, ya verás qué bien va todo. Cuidate mucho guapa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a ver si te me vas a caer por el bujero! y tienes razón: a estas alturas soñar con los (Power) Rangers debe dar mucho mieo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! Si soñara con Power Rangers y supermasillas sí que serían pesadillas de las güenas güenas!!
      Qué bujero ni qué bujero?? Vivo en un pisito español, dos camas, dos mesillas y quedan 15 centímetros para dejar las pantuflas antes de meterte en la cama, no hay espacio físico para que se separen las camas xDD

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!