Lilypie - First Birthday

viernes, 5 de octubre de 2012

25% del embarazo

Sin darme cuenta, ya ha pasado un cuarto del embarazo. 

Sigo encontrándome muy bien, aunque esta última semana las nauseas han sido bastante puñeteras. Y el epíteto de matutinas no sé por qué se lo ponen... yo soy más de devolver el almuerzo prematuramente. Con lo rico que estamos comiendo últimamente! Ains. Aparte de un poco de nauseas por las tardes y una tarde un poco más fea con mareos no tengo ningún síntoma físico más. ¿El super olfato de embarazada va en síntomas o no? Porque huelo un plátano con 3 puertas cerradas de por medio... Y no me gusta naaaadaaaa!! Una canaria renegando de los plátanos, me van a quitar el descuento de residente (uy no, que el Ministro ya lo ha hecho). 

Por no tener síntomas ni siquiera me voy haciendo pis por doquier, yo que vivía con miedo a múltiples despertares nocturnos por pipí a costa de lo que les había leído. Y nada, no tengo que ir localizando baños :)

Lo siento Madi, pero no tengo NADA de panza, pero serás la primera en verla ^^


Esta semana tuve cita con el tocólogo. Ese al que tengo que ver cada dos meses. No me gustó un pelo. Para empezar no me dijo para qué era la cita, empezó a tomar notas de mi analítica sin contarme si había salido todo bien. Tuve que preguntarle por la curva de la glucosa ya que el no me decía nada. Me pesaron, el enfermero le dijo el peso y el tío empezo a gritar (dramatización, pero sí que habló muuuy alto) "imposible!!! ¿Cómo va a perder 5 kilos?". Yo, bueno, hay que cuidarse. Y le faltó levantarse a darme palmaditas en la cabeza y una galletita por buena chica, "muy bien, eso no se lo toman en serio las embarazadas y luego engordan lo que engordan". Todo terminó con "¿Tiene alguna duda?". Yo le dije que sí, que si tenía que pedir la cita del triple screaning porque no sabía cuádo la tenía. Me respondió con aspavientos que eso ya estaba más que pedido, que era asunto de ellos. Así que nada, salí de allí un poco alucinada.

Y ya por fin empecé el gimnasio, que lo tenía parado en septiembre por los exámenes. Fui a mi clase de natación con el convencimiento de acabar en el fondo de la piscina por falta de fondo, y salí de allí con la moral por las nubes. La embarazada dejó en ridículo a los demás alumnos jajaja Subiendo cuestas resoplo, pero este pececillo sigue teniendo las aletas en forma. Me siento genial después de ir a la piscina, así que será mi deporte de cabecera este embarazo. Les dejo el GAP, BAP, spining y demás fábricas de sudor a ustedes ^^

4 comentarios:

  1. Pues al spinning me iba yo de cabeza, me encanta! :) Me alegro de que estés teniendo pocas molestias, así da gusto. Como ves el tiempo pasa rapidísimo así que disfruta al máximo cada momento, que cuando menos te lo esperes echarás de menos tu pancita ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Dunia! Qué alegría leerte :D Espero que se encuentren los 3 estupendamente, sobre todo tú y Pimpollo ^^

      Se pasará rápido, de momento el parto lo veo lejíiiisimo!! A ver si me relajo un poco más y disfruto de cada momento.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa. Disfruta mucho de todo ello, que pasa muy rápido. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rápido? Cómo de rápido??? Me estreso ya?? Y ahora?? AY DIOR!!!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!