Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Esto es jalogüin!!

Hola mozas!!
Idea low cost de decoración de jalogüin. Como las calabazas son parar hacer estupendas cremas de verduras y no para dejar que se pudran por casa estas son mis "calabacitas". Fácil fácil con peques y muy resultonas ^^

Naranjas!! Se cortan muy fácil con un cuchillo y una vela de té queda perfecta dentro. Y la naranja se aprovecha, ¡ñam!
Terroríficas!

Y para el año que viene....

Todas juntas: Ooooooh!!! :_)