Lilypie - First Birthday

viernes, 25 de octubre de 2013

Mi gordi


Papi es un FRIKI. Que no lo digo yo, lo dice la niña y además lo tenemos por escrito ^^


A ustedes les debo chorrocientas entradas, que ya me dijo solomillito en su momento: bueno, hasta dentro de 5 meses! Y casi lo clava la tía, que llevo una eternidad sin escribir. Pero a mi peque le debo por lo menos una entrada.

Ya va camino de los 6 meses, si tuviera que describirla con una palabra sería: tranquila. Con dos: pequeño Buda, porque está igual de gorda y es muy tranquila. No piensen que exagero con lo de gorda, tengo una bebé inmensa, que te esloma con mirarla. Pero está tan sanota y feliz, que da gusto verla. Es de esos bebés que pirran a las bisabuelas, apretaos apretaos. Lo que supone que ya tenga problemas con la industria de la moda, porque las tallas de ropa de bebé las ponen personas drogadas o que nunca han visto un bebé. Tan joven y ya sin poder meter su culo en un pantalón de su talla, ¡qué vida más dura le espera! :P

Tiene el mejor despertar que conozco, siempre sonriente. Se pone a parlotear y moverse espasmódicamente en la cama, mientras yo me hago la muerta, porque también es madrugadora y mi cerebro es como los motores antiguos, necesita irse calentando antes de ponerse en funcionamiento y las 7:30 NO es una buena hora para levantarse si no tienes nada que hacer.

En la cuestión motricidad va a su ritmo, solo hace amago de darse la vuelta si ve una teta, lo que demuestra que es listísima la tía jajaja a cambio se sienta como una marquesa, hay malas lenguas que dicen que se sienta tan bien porque las chichas le impiden volcar. Pero ahí está ella, con la espalda tiesa investigando todo lo que tiene a su alcance.

Tiene un caracter increíble. Es una niña feliz. No llora nunca, hasta el punto de que cuando llora me pego unos sustos tremendos. Miento, llora todos los días cuando el padre la saca de la bañera y le pone las mangas del pijama. una vez el pijama está puesto vuelve a ser una niña feliz.

Hasta los 4 meses dormía que no me lo creía, 5 o 6 horas seguidas desde que estábamos en el materno, ahora hace bastantes tomas nocturnas, pero en cuanto empieza a protestar le enchufo la teta y seguimos durmiendo las dos, así que por ese lado lo llevo bien. Aunque mentiría si dijera que no quiero volver a dos meses atrás en cuanto a sueño nocturno, ¡que aquello era el paraíso!

Tiene obsesión por el mando de la tele, los juguetes que crujen (vaya triunfada los libros con hojas que crujen) y la oreja izquierda de su padre. No le hace ni caso a la comida, de momento no le llama la atención, así que eso que me ahorro, que la teta es una maravilla.

Me encanta mi golda, me lo paso genial con ella y esta experiencia está resultando mucho mejor de lo imaginado. También es verdad que tengo un bebé fácil. Que se entretiene con poco, no es excesivamente demandante (aunque por supuesto tiene sus días lapa) y muy risueña. ¡¡Estoy feliz!!

6 comentarios:

  1. Pues yo también estoy feliz de que tú estés feliz, claro que sí. Jajaja. Besotes y a seguir disfrutándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo una labor social, repartiendo felicidad :D
      Muchas gracias. Muaaaaa!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Da gusto disfrutar así de algo único. Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren! La verdad es que hay que disfrutarlo con todas las letras, que es para toda la vida!

      Eliminar
  3. Ayyy que mofletes jajajaja,que bonita! A la mia le ha pasado igual en el tema sueño,antes dormia del tiron pero lleva un mes que zampa por la noche todo lo que quiere y mas;ademas igual que la tuya es madrugadora jooo y yo no jajaja,menudas ojeras llevo pero con esas sonrisas nos tienen ganadas para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí en tu blog, y pensé una vez más "si es que vamos a la par en todo!". Tengo pendiente pasarme por casa virtual. Besotes!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!