sábado, 15 de septiembre de 2012

Semana 7

He pasado unos días un poco malos esta semana. La comida me rebotaba en el estómago y he estado prácticamente tres días sin digerir nada. Pero quiero pensar que eran más nervios y estrés por los exámenes que otra cosa, porque ha sido llegar a casa y ya he conseguido comer de poquito sin problema.
He perdido 5 kilos en estas dos semanas de exámenes, que vienen muy bien por salud y tal, pero hubiera preferido perder 200gramos comiendo bien que esto.

Y el agobio... quisiera saber cuánto de normales son mis comederas de tarro!! Porque me he sentido bastante mal, dándole vueltas a la cabeza. Porque todo el mundo se alegra un montón con la noticia, pero yo voy asimilando todo muy poquito a poco y me he llegado a sentir mal por no estar radiante de felicidad. Pero bueno, supongo que soy así, de asimilación lenta ;) Al fin y al cabo es un cambio enorme en mi vida y fue completamente inesperado (me creáis o no, es un pseudoaccidente jajaja). Así que necesitaba llegar a casa, 1700km lejos del padre de la criatura ya son suficiente motivo de desazón, pero si encima estás nerviosa, sin poder comer y durmiendo mal pues ya te desesperas.

Pero lo dicho, llegar a casa y mano de santo. Vi a mi madre 5 minutos y con 3 comentarios consiguió relajarme en un momento. Sabiduría materna, que ellas siempre nos conocen!! Espero conocer yo igual a mi Lagartijo :)

Ahora me esperan paseos por la playa, la primera ecografía, hacer las paces con la comida y relajarme!!

3 comentarios:

  1. Bueno, relajate, son las hormonas, y al final los 9 meses, pues sirven para aprender a quererlo. No eres una maquina y pienso que es normal sentirte asi.

    Sino lo conoces, llevaais poco tiempo "conviviendo" que mas quieres? Tendras que aprender a quererlo y eso ya te digo: solo es tiempo. No digo que no lo quieras, pero ese amor incondicional que tu ves que alguna reflejamos... Se tiene, porque tú lo tienes aunque creas que no, pero creo que se va sintiendo mas con el tiempo...hasta que llegue el punto que digas: si te quiero un poco mas ya... me muero...

    Bueno guapa. Animo y felicidades por la super mama...que esas son las que saben calmar, dar animos y guiarnos. ;)

    te dejo premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, muchísimas gracias, cada comentario tuyo consigue dar en la diana!
      La verdad es que la convivencia es muy tranquila, porque ni me entero de que estoy embarazada!

      Poquito a poco... :)

      Gracias, de verdad! Un besazo!!

      Eliminar
  2. No te agobies para nada. El instinto maternal está sobrevalorado!

    Hasta que no salió la Rana del hospital (un mes y medio, aproximadamente) no supe lo que era el amor materno.

    Todo empieza siendo cuestión de hormonas (a la oxitocina se le llama la "hormona del amor"), así que no te preocupes. Disfruta poco a poco de lo que te va viniendo que ya vendrá ;).

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!