Mostrando entradas con la etiqueta universidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta universidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de enero de 2013

31.1.13


Me gustó mucho la iniciativa 12.12.12 pero no me enteré hasta que vi vuestros posts publicados. Así que a esta, que me enteré gracias a la bloguera hiperactiva, y encantadora, de Bergeronnette, me apunto.
Vamos a intentar ser realistas con los objetivos, que luego vienen las decepciones :P

1º TERMINAR LA CARRERA. En mayúsculas porque es un objetivo vital y además está en mi mano. Esa nota que no sale y ese crédito de libre y seré licenciada. Lo deseo con todas mis fuerzas!


2º Disfrutar del final del embarazo. Como hasta ahora, ir sonriendo por la calle cuando hace sol, apenas quejarme de los achaques, presumir de barriguita... Queda muy poquito y nunca se sabe si es un estado en el que volveré a estar en mi vida!



3º No sé si es un objetivo o un deseo, pero quisiera poder contarles en Mayo que Lagartija vino al mundo con un buen parto y feliz.



4º Terminar la escuela de idiomas. Está en mi mano, pero los examenes finales coinciden con la llegada al mundo de Lagartija. Pero quiero intentarlo y quitármelo de encima, que ya son muchos años para terminar el inglés.


5º Recuperar mis ratitos a solas leyendo. Que el Friki acapara mucho! Aunque me encanta estar con él, echo mucho de menos leer más. Es un objetivo sencillo, además tengo muchos libros en el punto de mira que me apetece leer. Y si me voy a leer a la playa para tomar el sol en estos meses en que no pica... ya sería la caña!



6º Ampliar el recetario familiar. He mejorado mucho este año, pero quiero aprender a cocinar más cosas de verdura y recetas más elaboradas.



7º Hacer por lo menos 3 de los proyectos que quiero hacer, que mucho leer tutoriales y mucho fliparme con las cosas pero luego me entra miedo escénico y no hago ninguno.



8º Que la mayoría de los regalos de este año estén hechos a mano. En 2012 la cosa fue estupendamente, pero quiero que vaya a más. Me siento muy realizada cuando algo hecho por mi gusta.



9º Tengo que mejorar con el orden. No es un objetivo fácil, pero si voy a tener un bebé no puedo seguir siendo el DESASTRE que soy. Mi familia sabe que este objetivo es equiparable al de que España llegue a déficit 0 a lo largo del año. Pero Puedo prometer y prometo que intentaré ser más ordenada!!



10º Cuando termine la natación para embarazadas buscarme un sustituto de ejercicio relativamente pronto, no me voy a ir a subir montañas tres días después de dar a luz, pero sí ir poco a poco a pasear y antes de diciembre tener un deporte nuevo en plantilla.



11º Arreglar toda esa ropa que digo "no la tires que le cosemos esto y verás que bien" o esa camiseta a la que le hace falta un simple zurcido y lleva rondando por los cajones meses... Y lo de ropa es extensible a muebles y cosas en general.



12º Salir más, quedar con esas amigas que nunca ves porque la vida te va empujando y uno se deja llevar y al final no ves más que a tu madre, tu marinovio y tu cara en el espejo. No, no y no!



13º Sobrevivir dignamente a los primeros meses de la Lagartija. Y que sea como nos hemos imaginado el Friki y yo. Asumo que será cansado pero queremos que sea feliz :)






Feliz 2013 ;)


sábado, 26 de enero de 2013

¿Hay alguien ahí?

Y no lo digo con tonillo trémulo de rubia buenorra que se queda sola en la peli de miedo y huye escaleras arriba. Escaleras arriba!!! Hay que ser insensata ¬¬ 

Lo digo porque vuelvo de mi ausencia examinil y tengo que pasar lista. 
Estos días por Madrid me han dado para bien poco, he pasado más frío que un perrete chico "Hola ciclogénesis!!", he estudiado a la desesperada para los exámenes y he disfrutado de mis amigas-futuras-titas-babeantes sobándome la panza. He pasado un poco de miedo porque el abrigo ha cerrado al límite! La semana que viene no me hubiera cerrado ni de broma jajaja hubiese tenido que ir en batamanta en plan supervivencia extrema :P
Pero vuelvo con buenos resultados! Y sé la nota de una y está aprobada (economía, para qué necesitaré yo la microeconomía en mi santa vida!!!??) falta por salir la otra. La corrigen entre cuatro, así que calculo que para cuando la Lagartija quiera salir al igual tengo la nota provisional... y entonces, en ese preciso momento... seré licenciada!! 2013 pinta bien...

He podido estrenar mi camiseta de Baby is coming (que negra y de manga larga, en Las Palmas, pocas ocasiones tengo xD) lo que es una tontáh pero a mi me ha hecho la mar de feliz ^^ encima ya la voy llenando, que esta panza crece por días, o digievoluciona, no me queda claro. Mi madre y el Friki aún están reponiéndose del susto de ver lo que ha crecido la barriga en 8 días sin verme.

Además viene a toda velocidad! Que se me echan las semanas encima!!
Y este es el miniparte por hoy. Tengo como serio objetivo escribir un poco más. Si no lo hago, es que me atrapó el sillón de mi casa!
Besetes!

martes, 4 de septiembre de 2012

Miniresumen

No voy a rondar mucho por el blog un par de semanas porque estoy en Madrid a dos exámenes de terminar la carrera!! De momento este bebé con un pan no, pero con una licenciatura debajo del brazo parece que viene... :D
No quepo en mi de alegría, ayer aprobé una asignatura que llevaba arrastrando toooda la carrera, con el infame nombre de Ampliación de Matemáticas (leer con tono tétrico). De esta asignatura dependía o no que yo consiguiera hacerme con el título de licenciada, así que estoy pletórica!! Pero no me puedo relajar que quedan otros dos exámenes.


El embarazo sé que está ahí porque no tengo la regla y tengo un levísimo dolorcillo como de regla. Pero estoy estupendamente, solo me voy durmiendo por los rincones. Como esto siga así, voy a tener un embarazo muy tranquilo. Mi madre me dijo que su embarazo (de mi) fue perfecto, ni nauseas ni calambres ni malas noches, solo mucho pis cuando tenía barrigota y que cogió un puñado de kilos. Espero seguir ese camino! Menos lo de los kilos, que ya la matrona me tiene avisada, estoy comiendo sanísimo, he cambiado unas cuantas cosas de mi alimentación para que todo vaya lo mejor posible.

Besos felices!