Como estoy esperando a mi miniser las dos primeras cosas que he hecho este mes son para ella:
- De camiseta de mamá a babero molongo reversible para ir a juego con la ranita. Me encantaba esta camiseta, pero no me convencía cómo me quedaba, así que nueva vida para ella. Con el sobrante haré algo más, seguro.
- Caja de fresas. Me encantan estas cajas de madera, y como somos de ir al mercado y comprar en cantidad para hacer mermelada, siempre hay alguna por casa. El colchoncillo que conseguí para el cambiador de la Lagartija tiene un estampado de botones de colores, así que decidí pintar esta caja de blanco y añadirle botones con la pistola de cola para poner las cosas para el cambio de pañal, toallitas, crema, etc. El conjunto queda genial. A ver si hago un antes y un después de la cajonera que hemos reciclado como cambiador, porque estoy realmente orgullosa.
![]() | |
| De invitado el triceratops breackdancer que hace las delicias del Friki porque es un sonajero :P |
- Garrafas de agua. No sé si quiera si esto cuenta, porque es de una simpleza extrema, pero así mato dos pájaros de un tiro y enseño el reto de Marzo ahora que las lechugas ya están más lozanas. Garrafas como macetas para plantar, que como en Canarias hay que comprar agua embotellada sí o sí siempre hay garrafas por casa.
He tenido un cumpleaños, así que también he tirado de las cajas de cereales para hacer envoltorios personalizados, además más prendas para la mini reciclando camisetas mías y del padre. Ya lo he dicho, en esta casa lo raro es no reutilizar/reciclar algo cada semana :D Reto completadísimo, ¿no? ^^




