lunes, 22 de abril de 2013

Cosas que esperaba del embarazo y no han pasado

Creo que con 39 semanas ya puedo escribir estas entradas. Para empezar no esperaba el embarazo así que al principio no esperaba nada de él ^^

A la derechaaaa con 3,600kg de peso el hermosote E!! A la izquierda, con unos gramos más de la categoría bebé-adorable la pataleante Lagartija!! UEEE!!!


Esperaba...

  • Coger kilos a espuertas. Y milagrito de MEV ha sido todo lo contrario. Yo ya traía el culum gordo de casa, así que solo me he puesto un barrigón (que me encanta) a juego. Llevo menos kilos de los que ya pesa la mini, que no sé si es mérito mío o exceso suyo, que ya debe rondar los 4. ¡Va a ser una pelotita como su madre, ains!
  • La maldición de las embarazadas: caerme. Lo digo con la boca chica no vaya a ser que me gafe estos pocos días que me quedan. Tocando madera y demás elementos supersticiosos, a día de hoy no he dado con mis huesos en el suelo. Y mira que soy más torpe que el pato Donald. Incluso he bajado el nivel de moretones de dálmata a perrete con dos manchas.
  • Síndrome del nido. Esto no lo esperaba yo, lo esperaba el Friki como agüita de mayo. Pero sigo con mi natural desorden y nada de ansiedad colocadora.
  • Antojos. Cero patatero. Nada de antojos en todo el embarazo. Según el trimestre me dio por las papas o por los maltesers, pero nada de necesitarlos imperiosamente al instante. Así que mito descartado conmigo y los antojos. El Friki anda indignado porque no le he hecho ir en bici a algún pueblo perdido a traerme algún dulce típico.
  • Esperaba pies hinchados, de hecho mi madre me regaló unas playeritas para andar "anchas que luego ya verás que risa de pies". Ahí sigue mi tobillo huesudo y mi tobillo normal los dos tan ricamente, para frustración de una tocóloga, que no hacía más que estrujármelos para ver si era verdad.
  • Ansiaba que durara más, se me ha pasado volando. Ahora voy por mi casa con los brazos por encima de la cabeza y corriendo pasillo arriba y abajo gritando "¡¡¡QUE YA VIENEEEE!!!". Al menos eso solo lo hago cuando son consciente de la fecha del calendario, el resto del tiempo parezco normal. Lo juro.
Mañana lo que no esperaba y ha venido sin avisar ni nada :) me voy corriendito a mi pisci para barriguitas, que hoy nos va a saber a gloria con este calor!

10 comentarios:

  1. ¿Ya 39? Uy chica, que ya está aqui la lagartijitaaaaaa!! :))
    Ojalá durase más el embarazo eh... que cortito se hace :)

    Que todo vaya genial el dia que lagartijita venga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está ya está!!! AAAAAAAAAAH!!! jajaja Sí que se hace corto, y no pensé que fuera a decirlo!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tan buen embarazo. Ahora ya estás a puntito de disfrutar de la peque, verás qué bien!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "peque" no lo olvides jajaja Ya no queda nada! Solo le falta decidirse a salir :D

      Eliminar
  3. ¡Jo, qué rápido se ha pasado, ¿eh?! El embarazo es una etapa preciosa, me alegro de que lo hayas disfrutado mucho. Quizás ahora estos últimos días te impacientes un poco porque estás deseando que llegue, pero tú "tranqui", que ahí dentro no se queda y aprovecha lo que te queda. Y no porque después no sea mejor, de hecho cuando nazca te darás cuenta de que acaba de empezar lo mejor de tu vida, sino porque yo creo que hay que saborear cada etapa. Ya sabes, "tempus fugit".
    ¿Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impaciente está su señor padre, yo estoy muy zen. A todo el que me pregunta le digo "ahí dentro no molesta, no llora, no caga..." jajaja
      Cuando ella quiera, aquí la espero!

      Eliminar
  4. Jajajaja grande! eres grande! que gracia tienes contando las cosas!

    Esperemos que no te de el sindrome del nido el dia o la noche antes de ponerte de parto!! ajajajajajaja

    A mi se me hincharon los pies (sobre todo) despues del parto. Antes se me hincharon algo..pero es que despues fue cuando yo decia: veras que me salen estrias en los pies!

    Espero que salga todo estupendamente guapisima!!!

    Un besazo y enhorabuena para los 3.

    feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que nos hinchemos después nos lo dijo el otro día la matrona :s Pero bueno, supongo que en ese momento sí que me importará todo más bien poco!

      Di NO al síndrome del nido! Nadie podrá cambiar mi naturaleza desordenada!! Muahaha!!

      Eliminar
  5. te faltan los ardores!!!!!! eso si pasa eh?? ufff era lo peor de los embarazos. Disfruta pq estar preñada es una maravilla y sobre todo de la primera. Dormir, comer y bueno, yo pasé dos meses hinchada pero pasear también era agradable. Ya cuando lo haces por obligación y con un carrito la cosa cambia un pelín. Que seas muy feliz y que disfrutes mucho!!!! y miarma que tengas una horita corta si no la has tenido aún!! besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ardores los esperaba y los he tenido. Madre del amor qué infierno!!
      Horita corta síiii!!! Estoy muy a gusto y feliz.

      Gracias curaçao! Maxi beso para mi campeona olímpica!

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!