lunes, 10 de diciembre de 2012

20 semanas

Ni más ni menos! Se me ha pasado volando, a pesar de que la ecografía del viernes parece que no quiere llegar, desespero por verle de nuevo! ¿Y lo bien que lo llevaban nuestras madres? Que hasta el momento de parir no nos veían el morro... (luego se hartaban y nos soltaban los "quítate de mi vista" y "cansada estoy de verte en el sofá" con bastante ligereza)

Pues ya ha pasado la mitad del embarazo, con mucha más gloria que pena, porque la verdad es que no me puedo quejar. Sigo montando en bici (cuesta arriba la arrastro resoplando, pero no se lo digan a nadie), nadando y feliz como una perdiz. No tengo ningún síntoma/putadilla de embarazada. No tengo mareos, ni nauseas ni odio ningún alimento. Más bien al contrario, voy soñando por los rincones con asaltar un japonés y ponerme ciega de jamón serrano (en mis sueños ponen sushi de ibérico, la combinación definitiva!). Tonterías que me pasan: que da igual la postura al dormir, se me duerme todo, tengo que hacerme con unos brazos desenrroscables para la ocasión, y algo menos tontería, el asma. Entre que ha hecho frío, que subiendo escaleras envejezco 50 años y un poco de presión en las costillas, el asma está molestando más de lo que debería, pero drogaína inhalada y se sobrelleva. Si va a peor (que es probable que así sea) mi doctora dice de ponerme un tratamiento preventivo diariamente, me dijo que es peor que Lagartijo no se oxigene bien, a lo que puedan hacer las medicinas.

Y ya tengo algo de panza, con su correspondiente cohorte de señorasqué ansiosas de tocarla. Y debajo de la panza lo mejor de todo: un miniChuck Norris hiperactivo que no para en todo el día. Festival de patadas oiga! Y el Friki disfruta de ellas también, con cara de flipe :D

Besetes y turrón de chocolate para todos!!

13 comentarios:

  1. Jajajajaj que arte tienes!!!

    Es verdad lo de las madres eh??

    A mi torbellino tambien me daba patadas en la barriga de manera creo que un poco bruta..ahora intenta darmelas en directo ¬¬

    Cuidate del asma lo mas que puedas. y dejate de tanta bici si te asfixias! o te vayas a caer ( tó madre...) y a ver con la barriga qué haces!!!

    Espero que no vaya a mas lo del asma. Un besazo gigante guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entrada de porqué te dolía en los bajos es brutal, anda que no tiene que ser figura Torbellino!! jajaja Me estoy cuidando mucho mami, no me voy a caer! jaja En breve devuelvo la bici, porque poco uso le estoy dando :(

      Eliminar
  2. Empieza a bajar el ritmolll. No subas a más de 140 pulsaciones, no es bueno para lagartijo y te lo dice otra culo inquieta que se ha llevado más de una regañina. Te dejan utilizar el ventolín? Uff, yo es que evito por todos los medios fatigarme por como me lo pusieron, pero cada médico es un mundo!

    Disfruta, te esperan diez semanitas llenas de energía, luego notarás un bajon y un abuelismo que te pasas, jajaja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado ventolín dos veces, porque en realidad no noto mejoría, así que paso.
      Bueno, mientras me dure la "energy" hasta los exámenes de enero... luego paro la pata todo lo necesario y más!
      Un besoo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Ya estás en el ecuador. La verdad es que se pasa volando. Disfruta ahora que te encuentras tan bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué angustia lo del tiempo elástico este... a ratos pasa volado, a ratos leeento. A disfrutar! :D

      Eliminar
  4. Biennnnn ya no queda nada, aún recuerdo la mitad del embarazo como si fuera ayer y ya minifriki tiene 5 mesezacos!! Aprovecha todo lo que puedas ya que no tienes síntomas, yo también tuve un embarazo buenísimo, y ahora pienso q tenía que haber hecho más! Y eso que estuve nadando hasta el final :)
    Ánimo que no queda na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, minifriki le llamamos por casa, Lagartijo se lo digo solo yo.
      Si hiciste lo que te dio la gana, bien estuvo! ^^

      Eliminar
    2. Pues entonces vuestros hijos vienen siendo tocayos, jejejeje XDDD

      Eliminar
  5. Sushi de ibérico, qué gran idea! jajajaaja. En alguna ocasión he hecho en casa algún maki con jamón serrano (sí, vale, en plan barato no es lo mismo) y aguacate, y es bastante resultón. Tú tranqui, que en cuanto nazca lagartijo (ya queda menos para saber si es -ijo o -ija, ainssss) ya te comerás todo lo que no te has comido hasta ahora. Eso sí, no tiene que ser todo de una vez, mujer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm... sabes hacer makis!! Qué envidia! Aunque mejor no aprendo porque sino no comería otra cosa ^^

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!