martes, 13 de noviembre de 2012

Low Cost: pantalones premamá

Con 16 semanas y pancita invisible todavía ni he mirando ropa premamá. Pero determinados pantalones, sobre todo los más tiesos, o más a la cadera, el botón me molesta.

Me dijeron de un chisme que servía para alargar los pantalones un poco más y mi madre me compró en el cortinglé uno. Pero cuando lo vi... ¿¿26 eurazos por un elástico con un botón?? Creo que paso.

Fui a una mercería de barrio de toda la vida y le dije a la señora "extensores de pantalón". Mi miró con cara de "niñaaa, no me hables en términos extraños" y me dijo "lo que necesitas es esto: un elástico con ojales". ¡¡Inventazo oye!! Por 20 céntimos tengo apañados todos los pantalones unas semanas más. Y lo mejor es que no hay que coser nada.

Cutrillo, pero barato y discreto.

¡16 semanas ya! :D

13 comentarios:

  1. ¡¡Eres un crack!! Sí, señora.
    Gracias por la idea!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida babyhunter: deseo que en breve tengas que hacer uso de mi apaño :D

      Eliminar
  2. Jajajaja, qué bueno. Pero te digo una cosa, usa tu talla, pero en pantalones premamá, píllatelos de cintura baja, los de 20 euros de h&m están genial, no tengas miedo a que no te valgan luego...lo harán. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H&M está en la lista de las rebajas de enero, que supongo que para esas fechas ya me hará buena falta alguna prenda :) Y son bien chulos los pitillos que tienen!

      Eliminar
  3. De 26 eurazos a 20 céntimos hay una gran diferencia, tú sí que sabes!! jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaaa ves!! Es un pastizal! Cómo se aprovechan!
      Cómo va esa familia? :D

      Eliminar
  4. Yo colocaba un liga de cabello, ja ja ! pero esa idea la voy a poner en practica pronto, tengo 9 semanas y nada de ropa materna (la regale después de mi tercera hija)
    Saludos muy afectuosos,
    Andreína.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues qué sorpresa, no? :D Lo de los coleteros está bien, pero esto da para un poco más :)

      Eliminar
  5. El avío está apañado tela. Yo también ponía una gomilla de las finitas enganchada al ojal del pantalón y de ahí al botón. También la enganchaba a la cremallera porque cuando te va saliendo barriguita es más difícil que la cremallera no se baje ;)

    ResponderEliminar
  6. uau!! chica, supervivencia al limite eh?? ejejejeje

    Que arte!

    Ya poco a poco va saliendo la tripita. Me alegro mucho que todo siga bien.

    Es un buen apaño. Es buena señal de que no estás engordando en demasía no? Yo no se como lo hice pero al ná de tiempo ya no entraba en la ropa. Bueno, tambien confieso que iba embuchada como la caña de lomo, entonces..si un día no iba al baño.. ya me salía la barriguilla por encima del pantalon, el cual era del tipo que tu dices: de talle bajo..

    En fin guapa, a ver cuando subes una foto de tu tripita. Que aunque no esté gorda, las demas sabemos lo que hay dentro!

    Un beso y me alegro que estes tan bien y animada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Si he adelgazado y todo! Aunque ahora se empieza a notar, el refranero que tengo por abuela me decía el otro día "a los 3 (meses) lo negarás, a los 3 no podrás" ^^

      Eliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!