lunes, 24 de octubre de 2011

La Usurpadora

Al más puro estilo culebrón venezolano!

No he visto un culebrón en mi vida!!! Jajaja

Tengo muchas cosas rondándome por la cabeza, y realmente creo que tengo ideas para compartir por aquí, pero de momento me da mucha vergüenza. El hecho de no estar embarazada ni tener hijos me hace sentir como una pequeña infiltrada en esta enorme comunidad de mamás blogueras. Quiero ser madre, espero estar embarazada en unos meses. Pero el hecho de no estarlo hace que me abstraiga de opinar de todas esas cosas que me tienen ahora mismo fascinada, como la lactancia, el porteo y tantas otras cosas.

Tengo muy claro cómo quiero que sea mi futura (y de momento hipotética) maternidad, y tenerlo claro me hace sentir rara, porque pienso que cualquiera de ustedes, desde su sobrada experiencia real, tiene más derecho a opinar que yo.

Así que de momento me conformo con leer muchos, muchísimos blogs, para seguir aprendiendo y descubriendo cosas que si no hubiera leído jamás hubiera sabido de su existencia (la carita de asombro que se me quedó hace tres años cuado descubrí el término colecho ^^). Lo de escribir, lo iré haciendo poco a poco :)

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que las demas comparten mi opinion, nos encanta que nos leas... no hay ue ser mami para opinar y un blog crece con opiniones.
    Muchas gracias por leerme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Roja cual tomate me has dejado. Muchas gracias ^^

    Adoooro leer blogs de mamás, me parecen tan bonitos, íntimos reales, tiernos :)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!