miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aplicación Mydays



Qué curiosos son los tiempos modernos!

Una amiga me habló hace unos meses de una aplicación para móviles Android My Days. La inocente amiga me la recomendó para controlar cuándo venía la regla, ella no pensó que yo la fuera a utilizar con "fines fraudulentos" ya que esta aplicación transforma el célebre método Ogino en un calendario configurable en tu teléfono móvil.

Con solo añadir tus últimas dos o tres últimas reglas ya las siguientes te las predice con precisión suiza. Además te calcula los días fértiles y el día de la ovulación. Te permite marcar en el calendario los días que tienes sexo, si te has tomado la píldora o si estás siguiendo el método sintotérmico te permite introducir diariamente la temperatura basal. De ésto último te genera una gráfica con la que queda más claro tus días óptimos de fertilidad.

No hay que renegar de la tecnología! Sobre todo si es tan útil y personalizable como esta. A día de hoy me fío más de la aplicación para saber si me va a venir la regla que de los síntomas de mi cuerpo :)

Código QR para descargar la aplicación

3 comentarios:

  1. jajaja, me ha encantado, yo utilicé el metodo de la temperatura para quedarme embarazada y di en el blanco! es cuestion de punteria...

    ResponderEliminar
  2. Lo de la temperatura todavía no lo he probado, cuando vea que no atino con mis días de ovulación probablemente me anime, pero de momento como vamos con calma y lo que nos quiera traer el destino, pues no nos agobiamos ^^

    (que el churri juegue al baloncesto tendrá que ver con la puntería?? Jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Oooh qué ilusión! Pensaba que era yo la única que se le había ocurrido descargarse esta aplicación y anotar todo todito todo jajaja.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas Lagartija coge 10 gramos!