Debo hace dos eones y medio un 7things about me, que además me ha caído de varios frentes. Pero tengo una boca buzón que no puedo con ella y dije que lo haría con fotos, así que prefiero responder a estos que me manda la Solomillamen, que con las preguntas hechas una se inspira más ;)
1. ¿En qué país te gustaría vivir? Me gusta Canadá y su estilo de vida relajado. Ahora que tengo un miniser en camino me encantaría vivir en un país nórdico con calidad de vida. Pero tras muchas vueltas y mirar papeleos para el extranjero de pa'fuera, nos quedamos en la isla.
2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años? ¿En el paro? Pues espero que no.
3. ¿Un buen restaurante en tu ciudad? Low cost, ir a comer unas fajitas en Café Central con trenza libanesa de postre (re-ñam!). Para más presupuesto no tengo nada xD
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines? Pueees mitad y mitad, en 3 habitaciones tenemos paredes blancas con una de color y el resto en blanco temporalmente. Para muestra una pared dedicada a los señores Frikerizos ;)
 |
| Space invaders recortados uno a uno por mi maravilloso Friki |
5. ¿Una serie que no deba perderme? En familia vemos un par de ellas, Walking Dead, Once, Homeland. Yo sola me veo todo lo que trinque, no tengo casi filtro, ¡¡vergüenza de los míos!! Me encantan los procedimentales, Castle, Bones y compañía. Tanta palabra pseudocientífica me emociona ^^
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? Grabadas a fuego tengo las historias tártaras-gore que me contaba mi abuela siendo yo una enana. Tras esa abuela encantadora se esconde un ser malvado que disfrutaba con mi cara de susto. Menos mal que también recuerdo saltar en los sacos de azúcar en su dulcería. Unos 3 años tendría. ¡Esa dulcería era un parque de atracciones!
7. ¿Un libro imprescindible? Bufff, yo tengo unos gustos literarios muy cerrados, fantasía y novela negra. Y no sé qué recomendar porque en ambos géneros hay mucho libro bueno.
8. ¿Cuál es la penda de tu armario preferida? Pantalones vaqueros y camisetas negras zarrapastrosas.
9. ¿Boli o pluma? Cuando escribo con boli me pasa como a Rajoy y "no entiendo mi letra". Con lo que hago una letra estupenda es con los pilots esos de punta finita. Sibarita que es una.
10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho? Los Estados Juntitos. Y no pienso volver por allí si no es para ir de parque nacional en parque nacional en furgo.
11. ¿Tu edad preferida? La veintena ha sido una pasada entre viajes y buenas amistades. Y como broche de oro voy a tener a la Lagartija.
1. ¿A qué te dedicas? Ahora mismo a gestar, hacer manualidades, aprender a coser. Vamos, en paro y embarazada de casi 8 meses no está la cosa para empezar en un nuevo trabajo. ¿Trabajaré algún día de ambientóloga?
2. ¿Vives en la misma ciudad que naciste? ¿Qué ciudad? Pues sí, aunque nunca pensé que terminaría volviendo a la isla vivo donde nací, en Las Palmas de Gran Canaria. Y lo que es más, vivo en la misma casa donde nací. Y eso sí que no lo hubiera pensado jamás. Eso sí, he emancipado a mi madre :P
3. Enumera tres sueños que tengas: sacar la carrera, un parto feliz y algún día trabajar en algo que me guste.
4. ¿Cambiarías algo de tu vida? Que esté de mi mano cambiaría mis nulas habilidades para mantener la casa decente. Que no esté de mi mano, cambiaría esta inestabilidad laboral en la que nos tienen.
5. ¿Cuál es tu bebida favorita? En el embarazo, ¡agua con gas! No la había bebido en mi vida y ahora estoy enganchada. En lo social, muero por una sangría dulcita o un tinto de verano. Y de normal me encanta el Appletiser. Típico por aquí, no tan conocido por el territorio peninsular.
6. ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Escorpio.
7. ¿Cuál es tu color favorito? El rojo, sin duda. Y el negro.
8. ¿Dónde te gustaría perderte? Tengo una lista de viajes pendientes. En el número 1 están empatados el Perito Moreno, allá en la Patagonia y Bilbao. Luego seguiría con Costa Rica, Japón, Alemania, Egipto.... Me encanta viajar y ahora mismo la economía no lo permite *pataleta*
No lo rulo, que estaís todas premiadísimas nivel Michael Phelps ;) Pero la que lo quiera (mamádemirubio ejem :P) que lo coja ^^