Lilypie - First Birthday

viernes, 17 de mayo de 2013

10 cosas que sé de ti en 10 días




  1.  No te gusta que te toquen los pies.
  2. Consideras a tu padre un torturador medieval, ya que es el que te cambia el pañal y te baña, dos cosas que odias.
  3.  Duermes bailando sevillanas y te estás iniciando en el cante jondo con unos AAAAH que prometen.
  4. Te flipa Mike Oldfield. De los experimentos musicales de tu padre es con el que más abres los ojos y automáticamente paras de llorar. Seguido de los Beatles. Creo que lo que hiciste con Queen fue solo para camelarme. 
  5. La teta es la respuesta a todas tus preguntas.
  6. Sabes las raíz cuadrada de 739, o al menos cuando intentas enfocar la mirada pareces calcular los últimos decimales.
  7. No te gusta tu manta, te gusta la mía.
  8. Eres estoica, ni una sola queja por tener que llevar un arnés todo el día. Me alucinas.
  9. El fular es un potente somnífero para ti.
  10. Me prefieres a mi que a papá :P

domingo, 12 de mayo de 2013

Las cosas del querer




Yo soy de natural espernible (según la RAE, que merece desprecio, pero en nuestros entorno usamos la palabra como arisca, poco dada a recibir mimitos/pasteleos excesivos) pero es que desde hace 5 días he dado más besos y achuchones que en toda mi vida, tengo una cara de imbécil con pérdida de líquido cerebral que no me quita ni la mejor bb-cream del mercado. 
Estoy perdiendo todos los palos del sombrajo (qué me gustan las expresiones de pueblo, ¡copón!) con mi pequeña gitana. Esa que ha nacido con un melenón negro que le hace rizo por encima de los pijamas y que baila sevillanas mientras duerme, con sus microdeditos extendidos.
Estuve todo el embarazo muy tranquila, sin prisa por conocerla, mientras que su padre se jartaba a decirle monerías a la barriga ansioso por tenerla con él. Pero desde que ha salido (o la he desahuciado, más bien) me tiene a su merced. Cuánto me queda por aprender del amor de madre, ¡pero está claro que estoy enamorada! 
¡A ser felices! :D

jueves, 2 de mayo de 2013

12 Meses 12 Retos: Abril, reto secreto!

Ana, de Cuidando la luz de tus ojos, me propuso un reto perfecto para esta casa, porque mi misión era darle un nuevo uso a objetos viejos, vamos reciclar. ¡Y en esta casa reciclamos todo lo reciclable!
Como estoy esperando a mi miniser las dos primeras cosas que he hecho este mes son para ella:

  • De camiseta de mamá a babero molongo reversible para ir a juego con la ranita. Me encantaba esta camiseta, pero no me convencía cómo me quedaba, así que nueva vida para ella. Con el sobrante haré algo más, seguro.
  •  Caja de fresas. Me encantan estas cajas de madera, y como somos de ir al mercado y comprar en cantidad para hacer mermelada, siempre hay alguna por casa. El colchoncillo que conseguí para el cambiador de la Lagartija tiene un estampado de botones de colores, así que decidí pintar esta caja de blanco y añadirle botones con la pistola de cola para poner las cosas para el cambio de pañal, toallitas, crema, etc. El conjunto queda genial. A ver si hago un antes y un después de la cajonera que hemos reciclado como cambiador, porque estoy realmente orgullosa.
De invitado el triceratops breackdancer que hace las delicias del Friki porque es un sonajero :P
  •  Garrafas de agua. No sé si quiera si esto cuenta, porque es de una simpleza extrema, pero así mato dos pájaros de un tiro y enseño el reto de Marzo ahora que las lechugas ya están más lozanas. Garrafas como macetas para plantar, que como en Canarias hay que comprar agua embotellada sí o sí siempre hay garrafas por casa.


He tenido un cumpleaños, así que también he tirado de las cajas de cereales para hacer envoltorios personalizados, además más prendas para la mini reciclando camisetas mías y del padre. Ya lo he dicho, en esta casa lo raro es no reutilizar/reciclar algo cada semana :D Reto completadísimo, ¿no? ^^