Lilypie - First Birthday

martes, 13 de noviembre de 2012

Low Cost: pantalones premamá

Con 16 semanas y pancita invisible todavía ni he mirando ropa premamá. Pero determinados pantalones, sobre todo los más tiesos, o más a la cadera, el botón me molesta.

Me dijeron de un chisme que servía para alargar los pantalones un poco más y mi madre me compró en el cortinglé uno. Pero cuando lo vi... ¿¿26 eurazos por un elástico con un botón?? Creo que paso.

Fui a una mercería de barrio de toda la vida y le dije a la señora "extensores de pantalón". Mi miró con cara de "niñaaa, no me hables en términos extraños" y me dijo "lo que necesitas es esto: un elástico con ojales". ¡¡Inventazo oye!! Por 20 céntimos tengo apañados todos los pantalones unas semanas más. Y lo mejor es que no hay que coser nada.

Cutrillo, pero barato y discreto.

¡16 semanas ya! :D

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Del embarazo y otros cuentos

Hoy día una va con la teoría por delante para saber a qué enfrentarse durante el embarazo, pero aún así te llevas sorpresas:

  • Pelazo
Se supone que se detiene el ciclo del pelo blabla y se te pone un melenón al estilo Lola Flores, brillante y abundante. La verdad es que no me puedo quejar de mi pelo, siempre ha sido bastante decente, pero lo que no te cuentan es lo que pasa al resto de los pelos.

A las carpas les quedan bien los barbillones. A LAS CARPAS.
 ¡Ahí están mis dos pares de barbillones, lozanos lozanos! ¡Que parezco la loca de las pinzas!

  • Haces pis todo el rato
Siguiendo con las comparativas animales, las vacas tienen 4 estómagos y las embarazadas tenemos 4 vejigas. Porque puedo entender que hagas pis cada cinco minutos, pero que cada cinco minutos hagas pis como si te hubieran encerrado en el ascensor 15 horas... No lo entiendo tanto.

  • La pancita
La pancita en el primer trimestre es como un ser mitológico, todo el mundo cree verla pero nadie tiene pruebas. Y encima los hay que se indignan porque a los dos meses y medio no pueden sacarte fotos en modo preñada. ¡Siento que mi precioso fetillo sólo mida unos milímetros y abulte menos que el bocata chorizo que se desayunó usted! 


Semana 15 chicas! Aparte de una pasión desmedida por los pistachos, me encuentro que da gloria verme.