Lilypie - First Birthday

jueves, 30 de agosto de 2012

Pruebas durante el embarazo

Ayer tuve mis primeras pruebas, la matrona cuando me dio cita no paraba de decir que estaba de poquito, pero es que en unos días me voy de viaje unas semanas, y para cuando vuelva ya estaré casi de 8-9 semanas y me parecía esperar demasiado para ir a ver a la matrona. La señora parece agradable, pero yo estaba tan saturada de información que tampoco me quedé con matices de su carácter.


A lo que iba con las pruebas, ayer me hicieron la curva corta de la glucosa, que me lo esperaba HORRIBLE por cómo lo pintabais por internet, y me resultó una tontería. Me sacaron un puñado de tubitos, luego beber la glucosa 25% con un "glorioso" (nótese la ironía) sabor naranja, y a estar sentadita una hora, me dijeron "si vas al baño hazlo a cámara lenta, para no gastar glucosa, que es lo que te estamos midiendo, cómo la gastas". Pero me había llevado un libro y olvidado el móvil en casa, así que esa hora fue de relax, leyendo el libro sin preocuparme de otra cosa.

Además de la analítica tuve que llevar dos "pipí-en-el-bote". Sinceramente, espero que me hagan una prueba de embarazo de alguna de las muestras que me tomaron, porque hasta este momento, médico de cabecera y matrona no me las han pedido, solo les he dicho que me había hecho dos en casa y que daban positivo y con eso les había bastado. Estaría gracioso que no lo corroboraran jajaja