Lilypie - First Birthday

domingo, 11 de diciembre de 2011

Concilia...qué??

Le robo la frase a una amiga que trabaja de cajera:

"Lo de conciliación de la vida laboral y familiar, se refiere claramente a que tu familia puede ir a verte al trabajo..."

martes, 6 de diciembre de 2011

Decoración navideña

Un señor muñeco de nieve! Hice un montón variando los colores del sombrero, botones y guantes.

Los inquilinos anteriores se dejaron un árbol de navidad de plástico bastante resultón en un altillo. Así que después de años sin decorar las navidades pasadas se me apeteció hacer algo para decorar un poco el piso. El arbolito en cuestión está al estilo LowCost! Las serpentinas venían en una bolsa de cotillón que también rondaba por casa (este año tengo de más colores, que compré en un todo a 1€ para hacer unas pulseras la mar de originales, a ver si un día me animo y les pongo el "Cómo se hacen"). Los adornos están todos hechos por mi usando las Hama Beads, me dio muy fuerte por ellas el año pasado, con la obra fueron a parar a algún cajón... pero tengo que recuperarlas! Se hacen cosas muy chulas con estas bolitas.

"Bolas" de navidad


 El día de reyes del año pasado mis amigas se enamoraron perdidamente de los adornos, y como soy un cacho de pan las dejé que esquilmaran el árbol (no se vayan a creer que se cortaron las malditas, solo me dejaron el pato y porque les puse ojitos de gato de Shrek!! jajaja), así que tendré que ponerme a crear un día de estos más muñecos de nieve, bastones de caramelo (aunque por mi cumpleaños me regalaron auténticos bastones de caramelo, así que al árbol irán!)

Uy! Extraños habitantes para un árbol de navidad ^^
En esta casa presumimos de ser algo frikis, así que en el árbol había Space Invaders, Jedis y mucha más fauna ^^
La verdad es que disfruté muchísimo haciendo las bolas y diseñando los muñequitos.